Juguetes eróticos caseros

20 09 2008

Queridos solter@s;

Estos días he tenido la oportunidad de realizar un viaje de esos “picantones” con una pareja a la playa, sin muchos más ánimos que el disfrutar de nuestra soltería juntos en la cama.

Ante tales propósitos me planteé la idea de llevar una serie de juguetes y diversiones varias que pudiesen animar nuestra relación en la cama, pues como muchos sabreís a veces el estar cinco días metido en una cama con la misma pareja se puede volver algo repetitivo.

Dado lo inexperado del viaje no puede hacer ningún acopio de ningún o casi ningún juguete “prefabricado”, salvo lo que yo anteriormente tenía, que se basaba en unas bolas chinas vaginales, un paquete de preservativos y un bote de lubricante modelo mentol. Así pues me propuse el buscar algunos artilugios caseros que pudiesen satisfascer de la misma manera que muchos de los que encontramos a precios más caros en el sexshop.

Esta, y dejando a un lado los palos de escoba, fue la lista de los objetos que encontré:

  • Unas presillas o bridas; Su utilidad como todos suponeis es la de atarte a ti o a vuestra pareja mientras disfrutaís de los placeres del bondage light. Tiene numerosas ventajas respecto a su equivalente, las esposas aterciopeladas, en primer lugar son muchisimo más baratas (aunque actualmente las hay a muy buen precio en algunas tiendas de regalos), y son´imposibles de abrir lo que da cierto morbo. En contra nos encontramos con su cutrez (al fin y al cabo son de plástico), y que en ciertos momentos te pueden rozar las muñecas.
  • Un pañuelo; Porque a veces lo más simple como que te tapen los ojos y te priven del sentido de la vista hace mucho más deseable el tacto el olfato e incluso el orgasmo. 100% recomendable.
  • Una Regla. Si, si, una regla  de esas de 30 cm que nos sirvió a modo de fusta en nuestra pequeña sesión de bondage. Su equivalente, una fusta resultaría muchísimo más cara.
  • Una pelota de golf; Como suena sirve perfectamnete para másturbar una vagina o un ano, a modo de bolas chinas, y mucho más baratas si teneís un campo de golf cercano.
  • Un dedo curioso; porque sí, a veces el mejor juguete sexual eres tu mismo y no debes olvidarlo.

En fin creo que estas sirven para abrir boca, y dejaré para un post cercano las siguientes. En cualquier caso siempre os dejo esto abierto por si os interesa comentar algo más respecto a ello.

Hasta el momento, disfrutad solter@s.


Acciones

Information

5 responses

12 11 2008
Lucia

Está curioso eso de fabricarte tus propios juguetes caseros a base de imaginación, de todas maneras me parece un tanto exagerado el usar una bola de golf para metertela por el culo, en fin para gustos los colores

13 11 2008
Anónimo

se te olvidó comentar el juego que da lo de las velas y la cera, por lo demás es un blog entretenido, aunque un tanto dispar en tus posts no?

13 11 2008
cero

gracias por vuestros comentarios, vuestras ideas las iremos recopilando para la creación de un nuevo post sobre juguetes eróticos caseros, que parece que está teniendo muy buen tirón.

Respecto a lo de las entradas, bueno son muchos temas los que nos interesan en solteros, e intentamos tratarlos todos lo mejor posibles. De ahi la disparidad, aún así espero que te gusten.

Un saludo

12 03 2009
Sandra Uve

Me parecen un post estupendo, muy bien explicado y muy util.
Gracias

S

2 12 2009
arturo

de pelos, causará algo de indignación entre los vegetarianos, pero siempre he pensado que el refrigerador es una verdadera mina de posibilidades, hay jaleas y helados para untar y saborear a la pareja, creo que son mucho mejores que los aceites saborizados de las tiendas eroticas; están algunas frutas como las cerezas y las fresas, que siempre dan un toque muy sensual y por supuesto el plato fuerte, portentosos pepinos y bananas cuya forma y tamaño compiten con ventaja a los juguetes de silicona. uhmmm, yo no recomiendo comerlos después de usarlos, pero alguna vez pensé en una ensalada llamada “sabor a tí” .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: